El golpe de una valla publicitaria la manda al hospital


Los fuertes vientos que se han reproducido en Córdoba este lunes se han saldado con una mujer herida en Gran Vía Parque

medicamentos sábado chica incendio viernes puñaladas bebé heridos accidente mujer
Urgencias de Reina Sofía./Foto:LVC

La jornada de este lunes ha vuelto a venir marcada por las adversas condiciones meteorológicas en Córdoba. Así, a las precipitaciones que de forma continuada han tenido lugar a lo largo de toda la mañana, le han seguido las fuertes rachas de viento, un día más. Las mismas se han saldado con una mujer herida en la capital.
Los hechos, como ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, han tenido lugar en la Avenida Gran Vía Parque. Allí la víctima ha sufrido un fuerte golpe por una valla publicitaria, a consecuencia del viento. La mujer, tras darse la voz de alarma, ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario de la capital cordobesa.
Cabe destacar que, como ha informado el Servicio de Emergencias, la mayoría de los avisos se han producido por caídas de árboles y ramas, señales de tráfico, vallas publicitarias, antenas, toldos, chapas, cornisas y caída de objetos en carretera que han dificultado el tránsito en vías secundarias. Dos personas han resultado heridas en Sevilla y otras cuatro han sufrido lesiones como consecuencia del viento en Jaén, Almería, Granada y, como se ha indicado, en Córdoba capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here