La 'Pink Running' tiñe de rosa las calles de Córdoba


La prueba, de cinco kilómetros de longitud, ha contado con la participación de más de 2.500 mujeres en una carrera que ha terminado con una fiesta musical

Salida de la
Salida de la ‘Pink Running’ 2018. /Foto: LVC

Más de 2.500 mujeres han participado en la Pink Running, una carrera organizada por Cadena 100 con el objetivo de celebrar el próximo 8-M. La lluvia que débilmente caía sobre la ciudad en el momento de dar la salida, en la plaza de las Tres Culturas, no ha sido impedimento alguno para que todas estas mujeres, ataviadas por con sus llamativas camisetas de color rosa se pusieran en marcha en un recorrido que las ha llevado por la avenida de América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón, Colón, Molinos Alta, avenida de los Piconeros y Vial Norte, para llegar al punto de salida, donde se ha instalado la meta.
En este recorrido de cinco kilómetros de longitud no ha habido otro protagonismo que el de la mujer que ha participado en la prueba sin tener en cuenta razones de edad o de forma física. Todas ellas han compuesta una estampa colorista que ha sido animada en aquellos puntos del recorrido en donde había aglomeración de espectadores.
Finalizada la prueba, de nuevo en la plaza de las Tres Culturas, se ha procedido a la entrega de premios a las ganadoras en las cuatro categorías de la prueba. El variado avituallamiento previsto para las participantes ha dado paso a un espectáculo musical, presentado por Antonio Hueso, de Cadena 100, que ha contado con la participación del grupo cordobés Los Aslandticos, que han presentado algunos temas de su última grabación, Aquí y ahora.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here