Starbucks inaugura el martes su primera tienda en Córdoba


Cada cliente recibirá en el primer día de apertura del establecimiento un obsequio relacionado con una de las fiestas más cordobesas

Starbucks abre el próximo martes, 6 de marzo, su primera tienda en Córdoba y para celebrarlo ha adelantado la Fiesta de los Patios en su nueva sede, ubicada de la plaza de las Tendillas. Según ha indicado la marca en un comunicado, para ello ha contado con la colaboración del artesano dorador y florista, propietario del patio de la calle Pastora, 2, Rafael Barón, que ha sido ganador en cuatro ocasiones del primer premio del Concurso Municipal de Patios.

Taza de Starbucks.
Taza de Starbucks. /Foto: LVC

Así, el florista ha preparado una serie exclusiva de vasos-maceta que contienen una selección de semillas de geranio especialmente escogidas para que puedan lucir radiantes para la llegada de la festividad de los patios. A fin de que la ciudad se llene de color cuando llegue el mes de mayo, Starbucks obsequiará con sus icónicos vasos-maceta a los clientes que visiten la tienda el día de la apertura.
Según ha indicado la marca en una nota, ante la expectación que ha suscitado su llegada, la compañía se muestra “muy ilusionada” por asentarse en esta ciudad y compartir así su “experiencia y pasión” por el café con todos los cordobeses. Además, Córdoba constituye una ciudad de gran interés para Starbucks porque su “mezcla de tradición y modernidad la convierten en un enclave estratégico para que la marca refuerce su presencia en Andalucía”.
Así, los futuros clientes del primer Starbucks de Córdoba podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso cien por cien arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here