"Ya dimos un premio de casi tres millones de euros"


Una de las responsables de la Administración de Loterías del Realejo, María del Carmen Moya, muestra su satisfacción por haber repartido un premio de 110 millones de las antiguas pesetas

Premio
María del Carmen Moya./Foto: LVC

“Es la segunda ocasión en que repartimos un premio de esta importancia”. Así lo explica una de las responsables de la Administración de Loterías ubicada en el número 6 de la calle el Realejo, María del Carmen Moya. Y es que en el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, como especifica Moya, ha dejado a dos acertantes de seis números, uno en Alicante y otro en la administración cordobesa.
663.213 euros. Esa cifra, que como recuerda Moya son aproximadamente 110 millones de las antiguas pesetas, es la que disfrutará el acertante cordobés, del que “no sabemos quién es. La otra vez se descubrió el secreto al mes”, desvela Moya. Ésta añade que “hace diez años dimos un premio, también en La Primitiva, de casi tres millones de euros”. Si bien, la Administración de Loterías del Realejo solo ha dado, nada más y nada menos, que esos dos premios. Y es que, como apunta Moya, lo habitual es que toquen cifras que rondan cantidades de mil o dos mil euros.
Finalmente, la responsable del establecimiento muestra su satisfacción y alegría por dar un premio que, “siempre sirve para darnos a conocer”. Y concluye expresando su deseo de que “a quien le haya tocado le haga falta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here