Sidecars llega a Córdoba con ‘Cuestión de Gravedad’


Los tres arrolladores conciertos con 'sold out' en La Riviera (Madrid) son la prueba fehaciente de que Sidecars gusta y vende entradas

La banda capitaneada por Juancho (voz), Gerbass (bajo) y Ruly (guitarra) han vivido por fin eso con lo que tanto habían soñado desde que comenzaron su carrera musical hace diez años: compartir sus canciones y tres noches de éxito rotundo en su ciudad natal con más de 6.000 personas.

Pero Madrid no es el único lugar en el que han colgado el cartel de “entradas agotadas” con semanas de antelación: Salamanca, Toledo o A Coruña son algunas de las otras ciudades testigos de la buenísima acogida de esta nueva gira “Cuestión de gravedad”, que comenzó el 12 de enero y que el próximo 23 de febrero llegará a Córdoba tras haber estado ya en Málaga, Granada y Sevilla.

No queremos que nadie se quede sin saber que hemos cambiado de sala en Córdoba. Gracias por agotar tan pronto las entradas para la sala Góngora y "obligarnos" a tener que buscar un aforo más grande. ¡Nos vemos el viernes 23 en Sala M100!

Publicada por Sidecars en Viernes, 16 de febrero de 2018

Sidecars presentan en ella su último álbum de estudio, el quinto de su discografía y que, con nombre homónimo, publicaron el pasado octubre con trece temas inéditos. Cuestión de gravedad, definido por ellos como su disco más maduro y visceral, reúne nuevas historias, canciones sinceras llenas de relatos personales y trabajadas musicalmente con mucho acierto que compartirán con la banda al completo y un potente directo en esta próxima cita en la sala M100 de Córdoba a las 22:00 horas.
Últimas entradas a la venta en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-sidecars-cordoba/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here