Jesús León sigue los pasos de Mariano Rajoy


El presidente del Córdoba elige el restaurante de la Ermita de la Candelaria, que regenta Javier Campos, para cenar con los directivos del FC Barcelona

Rajoy
Javier Campos con Mariano Rajoy./Foto: LVC

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, ha seguido los pasos de Mariano Rajoy o se ha adelantado. Y es que para el dueño del Córdoba, la el restaurante de la Ermita de la Candelaria se ha convertido en uno de sus enclaves favoritos, desde que hace dos meses y medio abriera sus puertas el establecimiento. La última muestra la ha dado este domingo, durante la cena que ha mantenido con los dirigentes del FC Barcelona, tras el partido disputado en el Arcángel.
Y es que, como confesaba el regente de este espacio gastonómico, Javier Campos, para él “es un placer servir a Córdoba”. De tal modo que mostraba su satisfacción por la confianza depositada por León. La misma que, horas antes, mostraba el presidente del Gobierno, quien tras una maratoniana jornada en la capital hacía un alto en el camino para degustar lo mejor de la gastronomía tradicional cordobesa.
El menú de Rajoy
El almuerzo del presidente se ha basaso en platos tradicionales como la ensaladilla, el pisto y los cardos escabechados. A ello que ha habido que sumar el jamón del Valle de los Pedroches, el rabo de toro. Finalmente, los dulces típicos de la tierra, para el postre, han completado el menú de Rajoy. Éste ha disfrutado además de vinos cordobeses. Especialmente, se le ha ofrecido la posibilidad de degustar el fino de Moriles, de Lagar de Santa Magdalena. Y, como no podía faltar, el Pedro Ximénez también de la misma bodega.
Campos ha reconocido, además, que “con el poco tiempo que llevamos abiertos, para nosotros como españoles es un honor poder servir a nuestro presidente. Y que haya elegido nuestra casa”. Y no ha dudado en mostrar su gratitud, tanto a Rajoy como q los cordobeses por su confianza, pese al poco tiempo que lleva abierto el restaurante.