"Recordamos a los que perdieron la batalla contra el cáncer y a quienes siguen luchando"


Los políticos cordobeses transmiten su apoyo a quienes luchan contra la enfermedad


Este domingo 4 de febrero se ha celebrado el Día Mundial Contra el Cáncer. Una enfermedad que es una de las lacras de nuestro tiempo. De hecho, casi cualquier persona, desgraciadamente tendrá algún caso que le ha tocado de cerca, en su ámbito familiar o el de los amigos. Es por ello que toda la sociedad muestra su apoyo a quienes mantienen una dura batalla contra la enfermedad. Los avances han sido notables durante las últimas décadas, pero aún falta mucho camino por recorrer.
Conscientes de ello, los políticos cordobeses han mostrado, este domingo, su apoyo a quienes sufren las consecuencias del cáncer. En sus redes sociales han dado testimonio de su compromiso.
Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, que ha pasado la jornada de este domingo en Córdoba, ha transmitido su “apoyo a todas las personas, y a sus familias, que luchan para ganar la batalla a la enfermedad. Solidaridad y esperanza en el #DíaMundialContraElCáncer.
Isabel Ambrosio
La alcaldesa ha recordado que “en este #DíaMundialDelCáncer mi recuerdo más especial para todas las personas afectadas por esta enfermedad, a sus familias y quienes luchan contra ella e investigan para curarla”.
José María Bellido
El líder del PP en el Consistorio ha subrayado que “hoy es el #DiaMundialContraElCancer. Mi cariño y apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad”.
David Dorado
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha destacado que, “en el #DíaMundialDelCáncer recordamos a los seres queridos que perdieron la batalla contra esta enfermedad, al tiempo que acompañamos a aquellos que siguen en la lucha o que ya la han vencido. Todos somos uno frente al cáncer”.
Guardia Civil
Especialmente emocionante ha sido el mensaje emitido por la Guardia Civil en su perfil oficial de Twitter, al que han acompañado de la fotografía que ilustra esta información y da cuenta de que siempre hay esperanza: “Hoy, #DiaMundialContraElCancer, queremos enviar toda nuestra fuerza y cariño a los héroes que luchan cada día contra él #DonaMédula !No es peligroso!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here