Se suspende el festival taurino donde participaba El Cordobés

26

El Grupo Vientobravo comunica que están buscando nueva fecha para el Festival Benéfico Taurino de Vera

El Cordobés
Manuel Díaz, El Cordobés.

Con un cartel en el que se hallaba una de las triunfadoras de la pasada Feria de Mayo, la rejoneadora francesa Lea Vicens, y el diestro Manuel Díaz El Cordobés; el Grupo Vientobravo ha comunicado que se suspende el Festival Benéfico Taurino, que se iba a celebrar el próximo domingo (4 de febrero), en la Plaza de Toros de Vera, a partir de las 12:00 horas.
El evento se organizaba en consonancia con el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Manos Unidas. Si bien, las adversas previsiones meteorológicas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), han forzado a la empresa a tener que decretar la suspensión del mismo. No obstante, desde Vientobravo se ha informado de que se está buscando otra fecha, para poder disfrutar de este festival benéfico.
Cabe recordar que, organizado por la misma empresa, el 25 de febrero habrá otro festejo -destinado a Cáritas- en la localidad de Aracena. El mismo presenta otro más que interesante cartel en el que habrá dos maestros cordobeses. Así, en el cartel está anunciado tanto El Cordobés como Juan Serrano Finito de Córdoba. Con astados de diferentes ganaderías, uno de los grandes atractivos del festival será la presencia del matador Pepe Luis Vázquez, junto al novillero Manolo Vázquez. A los que hay que sumar a la antedicha rejoneadora Lea Vicens y el torero José Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here