Ya hay fecha para el almuerzo a beneficio de la Fundación Bangassou


Lo recaudado en este acto se destinará a la reconstrucción de las escuelas en la diócesis del obispo cordobés Juan José Aguirre

Niños de Bangassou.
Niños de Bangassou. /Foto. LVC

El almuerzo anual que la Fundación Bangassou organiza para recaudar fondos con destino a distintos proyectos ya tiene fecha: será el próximo 10 de marzo, a las 14:00, en el Real Circulo de la Amistad, lugar tradicional de esta cita. En esta ocasión estará presente el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, quien presidirá la comida junto al nuevo obispo auxiliar, Jesús Ruiz.
El almuerzo estará amenizado por la Asociación de Antiguos Tunos Universitarios de Córdoba y además habrá exposición y venta tanto de artículos africanos como de donados por los colaboradores. Las invitaciones se pueden conseguir en los sitios habituales: en la sede de la Fundación, en avenida de América 19; en Elisa García Peleteria, en la calle Sevilla 9, y en la libreria Monte Sion, en la plaza de los Carrillos 1.
Lo recaudado en este almuerzo benéfico se destinará a la reconstrucción de las escuelas de Bangassou, afectadas por el clima de inseguridad que se vive en la República Centroafricana y que las ha afectado gravemente, como a otras infraestructuras básicas para la población.
La Fundación Bangassou hace un llamamiento a los jóvenes para que participen este día como voluntarios colaborando para un mejor resultado de este almuerzo benéfico. Los interesados se pueden poner en contacto con la propia fundación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here