Piedra presenta en FITUR la 2ª edición del Concurso de Rabo de Toro


Este concurso que organiza la popular cadena de alimentación, cuenta como novedad en esta edición, con la colaboración de la Denominación de Origen de Azafrán de la Mancha y de la de aceite de Baena

Presentación en Fitur del 2ª Concurso de Rabo de Toro organizado por Piedra./Foto: LVC

Ricardo Rojas, presidente de la Cofradía Gastronómica de Guiso de Rabo de Toro cordobés, fue el encargado ayer de una presentación por partida doble, ante los distintos medios y autoridades locales, presentes en el Pabellón de Córdoba en FITUR y en el de Castilla la Mancha. Y es que este segundo Concurso Amateur de este tradicional plato tan representativo de la gastronomía cordobesa, que organiza la popular cadena de alimentación, cuenta como novedad en esta edición, con la colaboración de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha, y repite, una vez más, el extraordinario aceite de la D.O.P. Baena. El concurso tendrá lugar en el mes de abril.
Con esta segunda convocatoria Supermercados Piedra quiere sellar su compromiso con las tradiciones cordobesas, apostando por la comida tradicional casera hecha con ingredientes de primera calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here