La Salle celebra el Día del Juguete


Los alumnos han podido disfrutar de sus regalos de Navidad, tras participar y aportar juguetes en perfecto estado destinados a la campaña 'Crear sonrisas'

Celebración del Día del Juguete en La Salle.
Celebración del Día del Juguete en La Salle. /Foto. LVC

Las clases del colegio La Salle se llenara ayer de camiones, muñecas, coches, juegos y peluches. De esta manera se ha puesto fin a la campaña solidaria de recogida de juguetes que inició el colegio el pasado mes de diciembre, y que ha finalizado con la celebración del Día del Juguete en las aulas. En esta jornada los alumnos han podido disfrutar de sus regalos de Navidad, tras participar y aportar juguetes en perfecto estado destinados a la campaña Crear sonrisas, realizada en La Salle.
Todas las aportaciones realizadas por la comunidad educativa lasaliana se han destinado a diferentes asociaciones e instituciones, como Estrella Azahara y Adoratrices, y a diferentes parroquias de la ciudad.
De ahí que el de ayer fuera un día distinto en las clases del colegio La Salle. Cada alumno ha aportado un juguete que ha mostrado y compartido con sus compañeros. Gracias a esta actividad, los más pequeños del colegio siguen aprendiendo valores vinculados a la solidaridad, como compartir y jugar con los demás.
Los profesores, antes de comenzar la actividad, han recordado a los más pequeños el sentido de esta celebración, sensibilizándolos y animándoles a seguir colaborando en las distintas campañas solidarias que se desarrollan en su entorno.