Una web sitúa a un restaurante cordobés entre los 50 mejores de España


El establecimiento, situado en plena Judería, cuenta con 422 comentarios y la valoración que le dan está por encima de 9,1

Restaurante Marídame. tenedor
Restaurante Marídame. /Foto: LVC

El restaurante cordobés Marídame ha empezado el año con muy bien pie y una excelentes calificaciones en la prestigiosa web El Tenedor, con más de 15 millones de visitas al mes y muy popular entre los usuarios que buscan descuentos para cena a precio más comedido en buenos restaurantes. En una clasificación facilitada por el portal, Marídame figura como el único establecimiento de Córdoba de la lista de los 50 mejores de España según el criterio de los usuarios de El Tenedor.
Para llegar a este privilegiado grupo de restaurantes han cobrado peso aspectos como su gastronomía, decoración y servicio; sin duda, los aspectos que más valoran quienes dejan sus opiniones en El Tenedor. Hay que destacar que Marídame cuenta en la actualidad con 422 opiniones y que la media de las mismas se encuentra por encima de 9,1. Sin duda, una excelente calificación.
Se da la circunstancia además de que sólo hay un restaurante en Andalucía que se encuentra por delante de Marídame en la lista de El Tenedor. Es el caso de Negro Carbón, de Granada, con una calificación de 9,3 y nueve puestos por delante del restaurante de la calle Céspedes. Tribeca y La Bernarda, ambos de Sevilla, y El Lago, de Marbella (Málaga), conforman el resto de establecimientos andaluces que figuran en esta selecta, aunque todos ellos por detrás de Marídame.
Este restaurante está situado a escasos metros de la Mezquita-Catedral, en pleno centro del barrio de la Judería, y está especializado en cocina cordobesa creativa, apostando por la calidad y los productos locales.
El Tenedor, una marca que pertenece a TripAdvisor, agrupa a más de 40.000 restaurantes, con 15 millones de visitas al mes.