Elegancia y glamour en una noche muy especial


Marisa Cano explica las tendencias, colores y texturas que llevará la mujer, para recibir el nuevo año y "nos permita brillar por dentro y por fuera cada día un poco más"

Marisa
Vestido de fiesta de Matilde Cano.

Llega una noche mágica para disfrutar junto a familiares y amigos y a muchas mujeres y hombres les gustaría estar a la altura de las circunstancias con los atuendos más elegantes en el caso de celebrar Nochevieja en fiestas organizadas y cotillones de fin de año. Así, solemos esperar con ilusión esta fecha tan señalada en el calendario, para sentirnos aún más especiales y motivadas ya que nos embarga la emoción, alegría y diversión que suele acompañar a este día y pretendemos transmitir todo ello con el look escogido para esta ocasión.
La cordobesa Marisa Cano, hija de la reconocida diseñadora Matilde Cano, quien también se ha hecho con un nombre destacado en el mundo de la costura, nos cuenta cómo hacer para lucir la última noche del 2017 especialmente guapa y acertada. Ésta asegura que la ocasión “nos permite que su última noche sea la más glamourosa del año”.
Tendencias

Marisa explica que “las previsoras seguro que habrán escogido su look perfecto, siguiendo las propuestas más cool de esta temporada“. Mientras que “las más rezagadas andarán, aún, en busca de aquel que más las satisfaga”. Por ello, Marisa asegura que ” vamos a dar un repaso de las propuestas más in para brillar en esta Nochevieja”.
“Empezaremos por la gama cromática y en ella vemos que el negro se impone como el tono estrella”, señala Marisa. En consecuencia, ésta invita a combinarlo con pinceladas metalizadas de plata u oro. Aunque también se puede dejar que, en su rotundidad, “nos siluetee cual diva cinematográfica”. Al look total Black le sigue el rojo pasión, siempre presente en todas las propuestas festivas que, “en su versión monocromática, destacará entre opciones menos vitalistas”. El tercer color que merece podio es el verde oscuro que, materializado en texturas aterciopeladas “ofrece una alternativa súper sugerente. Abramos, por último,el gran abanico que todos los tonos metalizados nos ofrecen y que plasmados en tejidos de lurex o lentejuelas multicolor nos llevarán por los platas, oros y bronces”.
Texturas

En este apartado, Marisa destaca que son muchas y todas “ultra femeninas, moviéndonos desde el sensual terciopelo hasta la sutileza de delicadas transparencias realizadas en plumeti“. En este ámbito brillan las lentejuelas, plumas,t ejidos metal o flecos que aportan movimiento a las prendas festivas. Mientras que vestidos lenceros, kimonos con aire oriental, faldas asimétricas combinadas con tops halter y blusas de corte romántico con pantalones en velvet “son los encargados de poner glamour a nuestras noches de fiesta”. Sin olvidar que trajes tipo blazer, confeccionados en tejido brillante o traje pantalón tipo smoking, “son los responsables de dar sofisticación con un sugerente toque masculino. Finalmente, los vestidos largos con aberturas o pronunciados escotes en la espalda, serán los que “den la clave de máxima elegancia, si nuestro evento exige un look aún más protagonista”.
Marisa concluye subrayando que, “cuando falten pocos minutos para que el 2018 nos abrace, pisaremos fuerte con nuestro look festivo elegido, nos envolveremos en cálidos abrigos de pelo y desearemos que todo lo bueno que el año nos traiga nos permita brillar por dentro y por fuera cada día un poco más”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here