Las tendencias de peinados para triunfar en Nochevieja


Y es que 8 de cada 10 cordobesas consideran que el look que luzcan en la primera noche del año es "esencial" para empezar con buen pie la primera noche del año

A escasas horas de despedir el año, las mujeres se proponen cómo mejorar, en 2018, en el ámbito personal y laboral. Y es que 8 de cada 10 cordobesas consideran que el look de la primera noche del año es “esencial” para este cambio de estilo de vida y atraer a los proyectos exitosos venideros, según afirman varias mujeres, de 25 a 35 años. ¿uáles serán las tendencias de peinados más solicitados para triunfar en Nochevieja y empezar el año 2018 con buen pie?
Soledad Hernández , estilista de Peluquería Sol, afirma que las melenas con ondas marcadas y los semirrecogidos en forma de trenza son los peinados que más están demandando las cordobesas para lucir en Nochevieja. Ello tanto para melenas con volumen XXL como para medias melenas. La peluquera sugiere que, para ello, es relevante que la clienta “conozca las posibilidades que puede ofrecer su cabello”, algo de lo que serán “conscientes” tras probar diferentes estilos de peinados en su día a día. De hecho, deben “tener la mente abierta para innovar” con peinados que “la harán destacar frente al resto: sacándole el máximo partido a las capacidades de su cabello, a sus fracciones faciales y a cómo sea el vestido seleccionado para la última noche del año”, subraya Soledad.
Los rostros ovalados deben “jugar” con melenas largas, según afirma L’Oreal Paris. Las melenas con volumen XXL tienen “grandes posibilidades para que aflore la creatividad en cada uno de los peinados que luzcan”, afirma Soledad.  La peluquera recomienda que, para este tipo de cabello, la hidratación y el uso de un acondicionador en un segundo aclarado es “vital” para que esté “cuidada” y, por consiguiente, “quede perfectamente definida”. Las melenas naturales, con ondas marcadas en un semirrecogido trenzado “volverán a recuperar su trono” en la última noche de 2017 y primera de 2018, subraya Hernández.

Tendencia de semirrecogido trenzado. Foto: LVC.
Tendencia de semirrecogido trenzado. Foto: LVC.

Recogido de trenza con acabado en ondas. Foto: LVC.
Recogido de trenza con acabado en ondas. Foto: LVC.

Semirrecogido en forma de trenza. Foto: LVC.
Semirrecogido en forma de trenza. Foto: LVC.

Las medias melenas se contrarrestan con rostros alargados y cuadrados, según puntualiza L’Oreal Paris. El corte Bob ofrece “versatilidad” a las mujeres con media melena, subraya Soledad. Los rostros alargados y cuadrados pueden lucir el corte Bob con ondas deshechas, o un liso casual con volumen y flequillos, con la idea de “aportar más volumen en cada uno de los lados del cabello y sacar el máximo partido a las facciones”, explica Soledad.
Corte
Corte ‘Bob’ con ondas marcadas en medias melenas. Foto: LVC.

Liso casual con flequillo que aporta volumen en media melena. Foto: LVC.
Corte ‘Bob’ peinado con un liso casual y con un flequillo que aporta volumen. Foto: LVC.

Media melena con ondas deshechas. Foto: LVC.
Corte ‘Bob con ondas deshechas en medias melenas. Foto: LVC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here