El vídeo de Autismo Córdoba para felicitar la Navidad


Como cada año, la asociación Autismo Córdoba hace público un vídeo para felicitar la Navidad que rápidamente se hace viral por las redes sociales. Si el año pasado fue al ritmo del All I want por Christmas is you de Mariah Carey en esta ocasión es una cadena de felicitaciones del equipo de profesionales de Autismo Córdoba y en el que han participado niños, adolescentes y adultos de los diferentes programas de trabajo que se desarrollan en la entidad.

Todos ellos van pasando ante la cámara y dejan al espectador su personal felicitación en un ambiente de felicidad en el que no faltan los elementos propios de estas fechas, como los gorros de Papá Noel y las astas de reno. El momento culminante del vídeo llega al final, cuando en un jardín de Córdoba se escenifica un Belén viviente cargado de gracia y de ingenio.

Imagen del vídeo de Autismo Córdoba.
Imagen del vídeo de Autismo Córdoba. /Foto. LVC

Como explican en su propia web, Autismo Córdoba tiene la misión de “ser una organización comprometida con las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, que generamos ilusión y ofrecemos servicios y apoyos especializados a lo largo de todo su ciclo vital, favoreciendo su inclusión social a todos los niveles”, además de “ser una entidad que atiende a cada familia como única, entendiendo sus necesidades y dándoles respuestas, siendo un apoyo para la consecución de sus objetivos y luchando con firmeza por el cumplimiento de los derechos de las personas con TEA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here