El hermoso gesto de los taxistas cordobeses


La asociación Etaxi regala un paseo a los ancianos de la residencia de la Trinidad, para ver el alumbrado navideño

taxistas
Ancianos de la residencia de la Trinidad, durante su paseo en taxi para ver el alumbrado./Foto: LVC

Los taxistas cordobeses han dado cuenta esta semana de su vocación de servicio público, a través de un gesto muy especial. Y es que la asociación Etaxi Córdoba ha regalado a los ancianos de la residencia de la Trinidad un paseo por las calles del centro de Córdoba. Ello a fin de que estos puedan disfrutar de la alegría de estas fechas tan entrañables´.
Los ancianos estuvieron, durante hora y media, recorriendo las principales vías de la ciudad. Los taxistas los recogieron en la propia residencia y los llevaron a la Diputación, donde estaba el punto de encuentro de todos los taxis. Mientras que de regreso, como explica una de las responsables, volvieron con una bolsa de dulces navideños y colonia. Unos regalos que corrieron a cargo de Supermercados Deza.

“Dimos un agradable paseo por el centro. Había coros cantando por San Nicolás. Todo fue muy bonito”, se explica desde la residencia. Sin duda, se trata de un necesario gesto de los taxistas, que han alegrado este pasado martes la víspera de la Navidad de sus mayores. Éste ha sido muy agradecido por parte de los responsables de la Residencia de la Trinidad.