Pacientes y trabajadores del Reina Sofía protagonizan la felicitación de Navidad


El mensaje que el centro sanitario quiere trasladar a todos con esta felicitación es: "alegría, ilusión y mucha, mucha salud"

El Hospital Universitario Reina Sofía quiere desear feliz Navidad mostrando la ilusión con la que cada día sus profesionales se esfuerzan para dar respuesta a los problemas de los pacientes y también para que la estancia de las personas en sus distintos centros hospitalarios sea lo más cómoda y agradable posible. El vídeo de felicitación navideña cuenta la historia de dos personas (una niña y un adulto) que tienen que permanecer en el hospital durante la Navidad. Sus caminos se cruzan en un pasillo y la niña saluda al paciente adulto sin obtener respuesta. La tristeza y la melancolía inundan el rostro de este hombre que pasea por el hospital distraído y con la mirada perdida. En ese momento, la niña se propone regalarle alegría y devolverle la ilusión. Esto precisamente es que lo que el hospital quiere trasladar a todos: alegría, ilusión y mucha, mucha salud.

Esta felicitación de Navidad consiste en un  trabajo audiovisual que ha contado con la colaboración del director de cine Álex Sereno y la ayuda de Rafael Sánchez, un estudiante del ciclo de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del IES Ángel  de Saavedra que actualmente realiza prácticas en el Hospital Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here