La subida a las Ermitas del PP


Numerosos militantes de la formación política en Córdoba han disfrutado este domingo de una jornada de convivencia

subida
Miembros del Partido Popular en la subida a las ermitas./Foto: LVC

Con la Cuesta del Reventón como punto de partida, numerosos miembros del Partido Popular (PP) de Córdoba han realizado este domingo la subida a las Ermitas. Una jornada destinada al esparcimiento y a la convivencia, que no ha estado exenta del esfuerzo que supone acceder a este emblemático enclave de la sierra cordobesa.
La jornada ha comenzado a las 10:30 horas y, una vez los participantes han llegado al paraje privilegiado, se ha procedido a realizar una visita guiada por el monasterio. Entre los asistentes ha estado presente el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina; así como con el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido; entre otros. Posteriormente, ha tenido lugar un almuerzo, todo ello dentro de un ambiente de fraternidad.
Miembros del Partido Popular en la subida a las ermitas./Foto: LVC

Cabe recordar que este paraje, que ofrece una vista privilegiada de Córdoba, era el escenario de la cuarta edición de la Subida, que organizan la Asociación de Amigos de las Ermitas y el Club Amigos del Coche Escoba. Ésta contaba con un carácter netamente solidario, ya que con la misma se intenta fomentar la donación de órganos y, de ahí, que se contara con la colaboración de la Unidad de Trasplantes del Hospital Reina Sofía.
La celebración de esa actividad deportiva fue todo un éxito. Y es que los 13,5 kilómetros de la prueba contaron con la participación de 550 corredores, que partieron desde Ronda de los Tejares hasta lo alto de la sierra, en el eremitorio de Nuestra Señora de Belén. Todos ellos lucían la camiseta de color azul, facilitada por la Unidad de Trasplantes del Hospital Reina Sofía, con la que han concienciado a los cordobeses sobre la necesidad de la donación de órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here