¿Te imaginas una Navidad sin tener que cocinar?


Empresas como Sercolu ya lo hacen posible. Han adaptado su oferta a las necesidades de los clientes y en estas fiestas, te llevan a casa exquisitos menús por menos de 20 euros cada comensal

La Navidad es un momento entrañable para todos. Pero para muchos, supone una carga de trabajo extraordinario que no siempre se lleva bien. Sobre todo, cuando se plantean comidas en casa, con familia o amigos que no estamos acostumbrados a organizar y hay que hacer compra, pensar menús y elaborar platos que además siempre buscamos que sean un poquito especiales, con todo lo que eso requiere.

Uno de los platos preparados por Sercolu./Foto:LVC

Pensando en hacernos la vida más fácil, Grupo Sercolu, una empresa 100% cordobesa, pone esta Navidad a nuestra disposición su mejor cocina. Selecta, de calidad y experimentada, directamente de sus instalaciones a nuestra mesa, con una presentación 100% profesional, sin ningún esfuerzo por nuestra parte y además a un precio más que asequible.
Ejemplo de plato de Sercolu./Foto:LVC

La mejor reunión Navideña en torno a una mesa, de principio a fin elaborada por un equipo profesional y en nuestra casa, es un sueño hecho realidad. Y además con platos para todos los gustos con una inmensa variedad. Canapés variados o medias noches, queso curado, jamón o caña de lomo para empezar… ensaladas presentadas en timbal de langostinos o rape, salmón al cava, pez espada Menier, trucha con jamón ibérico… para continuar, pavo relleno, pierna rellena de lechal, cochinillo, carrillada o rotí y un exquisito postre para terminar y todo por mucho menos de lo que te costaría hacerlo en casa. (Puedes ver la carta completa aquí).
Pescado, otra especialidad de Sercolu./Foto:LVC

Pero si prefieres ni siquiera pensar en qué poner, han elaborado un menú muy especial para las fiestas por sólo 19 euros que te llevan a tu casa incluso con un emplatado profesional consistente en lo siguiente: queso de oveja, canapés variados, empanada gallega, gambas y caldo serrano como entrantes, primeros a elegir entre ensalada de langostinos con vinagreta y salmón al cava, segundos con carillada ibérica en salsa de almendras o solomillo mechado con jamón serrano en salsa de boletus y pastelitos finos o tronco de Navidad para poner el broche final. Todo acompañado de una selección de vinos fino, blanco y rioja y una botella de cava.
Exquisitas presentaciones, calidad y buen gusto en Grupo Sercolu./Foto:LVC

Ciertamente un sueño hecho realidad gracias a esta empresa cordobesa. Un magnífico menú Navideño, en tu mesa y a un precio increíble. El mejor regalo sin duda, está Navidad, no tener que comprar ni cocinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here