Trapalladas, una nueva propuesta para Córdoba


Inauguración de Trapalladas./Foto: LVC

En la céntrica calle Ángel de Saavedra (en el número 4) frente al Conservatorio, acaba de abrir sus puertas un establecimiento muy especial. Se trata de Trapalladas, el negocio que regentan Lola Sánchez y Ricardo Baena. Una nueva tienda en la que se venden productos artesanales de bisutería y complementos. Desde pendientes hasta utensilios para servir la comida, como explica Baena “hay numerosos productos realizados en aluminio. Se manufacturan en una población de Madagascar y parte de los beneficios de su venta van destinados a proyectos sociales para la localidad”. Entre ellos, la construcción de una escuela.


La inauguración de la tienda contó con un numerosísimo grupo de amigos, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de compartir el inicio de esta nueva aventura de un matrimonio cristiano, muy comprometido. De hecho, la inauguración comenzó con la bendición del local por parte del párroco de la San Juan y Todos los Santos (Trinidad), José Juan Jiménez Güeto. Sánchez y Baena son hermanos de la Esperanza, por lo que en el emotivo acto no faltó la encomendación a la hermosa Virgen de San Andrés.

La puesta en marcha de este negocio vuelve a mostrar la inquietud de muchos cordobeses que, pese a las dificultades y riesgos que estas iniciativas comportan, no renuncian a aportar y sumar para una ciudad que necesita de acciones de este tipo, de cara a contribuir al desarrollo de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here