Un homenaje muy especial al modisto Elio Berhanyer

22

El concesionario BMW San Rafael Motor colabora, este jueves, en el acto que tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad

El concesionario BMW San Rafael Motor colabora, este jueves, en el homenaje organizado al modisto cordobés Elio Berhanyer, que tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Este reconocimiento, en el que participan diferentes instituciones de la provincia, se llevará a cabo para recordar la figura del modisto y su trayectoria en el sector de la moda a nivel nacional e internacional, “lo que ayudó a llevar el nombre de la ciudad por distintos lugares del mundo”, según explica la organización.
Así, en el marco de una política activa a favor del emprendimiento, la cultura y la sociedad actual en todos sus aspectos, como base de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), San Rafael colabora con este tipo de actos conmemorativos en defensa de la imagen de la ciudad cordobesa y de su patrimonio artístico, social y cultural.
San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en la provincia, con sede en Córdoba capital y en Lucena, donde ofrece asesoramiento comercial y asistencia técnica a los clientes. Además, pertenece al Grupo Catsa, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here