Paco Montalvo inaugura su primera tienda en Córdoba


“Que bonito momento viví en la nueva tienda de la calle Cruz Conde. ¡Gracias Córdoba por volcaros siempre conmigo!!”  Así ponía el broche de oro Paco Montalvo a la inauguración de su tienda en Córdoba en redes sociales, donde añadía que “me siento orgulloso de ser cordobés”. El extraordinario violinista cordobés, ha abierto una pequeña tienda en Cruz Conde 7, dónde ya podemos adquirir su nuevo disco “Corazón flamenco” a la venta desde el 17 de noviembre. “El mejor regalo de Navidad” según palabras del propio autor.

Momento de la inauguración de la tienda. Montalvo conversa con una de las asistentes./Foto:LVC

Paco Montalvo (Córdoba, 19 de noviembre de 1992) es un músico clásico español y creador del violín flamenco como voz principal. Se trata del violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York. Máximo representante a nivel mundial del violín flamenco, sí es profeta en su tierra. En Córdoba le quieren y le admiran y lo sabe, quizá ese ha sido el principal motivo para elegir nuestra ciudad como inicio de su carrera empresarial, abriendo aquí su primera tienda.
Fachada de la tienda recién inaugurada en Cruz Conde por el violinista./Foto:LVC

Pero Montalvo, cordobés puro del  barrio de la Magdalena es algo más que un músico. A veces es solo un joven. A veces es solo un cordobés más. Un ciudadano como cualquier otro. Este muchacho es un orgullo y un regalo para Córdoba. Lleva la música dentro y la música es —casi siempre— una alegría. En marzo de 2014 Paco Montalvo fue incluido por Nestle como uno de los 4 mejores violinistas del mundo en el S.XXI.

 
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here