Alumnos de Secundaria visitan la factoría de Cosmos


Estas actividades permiten también difundir la importancia del desarrollo sostenible, tanto en el ámbito empresarial como en el doméstico

Alumnos del Ángel de Saavedra, en Cosmos.
Alumnos del Ángel de Saavedra, en Cosmos. /Foto. LVC

La fábrica de Cementos Cosmos ha recibido en las últimas semanas la visita de 158 estudiantes de diversos centros educativos de grado medio de Córdoba, que recorrieron las instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en ellas y el funcionamiento de los equipos que utilizan en el proceso de producción.
La visita más reciente a la planta cementera fue la de 27 alumnos de FP del centro Blas Infante. Antes que ellos pasaron por la fábrica 80 jóvenes del instituto Ángel de Saavedra y otros 51 del centro Luis Carrillo Sotomayor, ubicado de Baena.
La fábrica de Cementos Cosmos colabora asiduamente con los centros educativos del entorno. La empresa abre las puertas de su fábrica a los jóvenes para proporcionarles una panorámica de las salidas laborales que ofrece el sector industrial. Asimismo, estas actividades permiten también difundir la importancia del desarrollo sostenible, tanto en el ámbito empresarial como en el doméstico. Durante el mes de diciembre está previsto que continúe la labor divulgativa e informativa a través de nuevas visitas de alumnos de grado medio y superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here