Abrirán un Roldán en El Realejo


El nuevo establecimiento de la conocida cadena de pastelerías cordobesa está ubicado en el antiguo local de la panadería San Blas

Roldán
Nuevo establecimiento de Pastelerías Roldán en el Realejo./Foto: Francisco Patilla

Es una de las calles con más historia de Córdoba y, en los próximos días, en ella abrirá sus puertas un nuevo establecimiento de una de las empresas más conocidas de Córdoba. Se trata de Pastelería Roldán, que se halla ultimando los detalles del nuevo local que tendrá en la calle del Realejo. El punto de venta se halla situado en el mismo enclave donde ha venido vendiendo sus productos la panadería San Blas, a pocos metros de la iglesia de San Andrés.
Con la apertura de la nueva sede serán 15 los establecimientos que Roldán tiene en la capital (Concepción, Noreña, Medina Azahara, avenida de Barcelona, avenida del Cairo y Damasco, entre otros). A ellos hay que sumar que la cadena tiene un local en Almodóvar del Río, otro en Málaga y dos más en Albacete.
Con la llegada de una empresa que cuenta con un cuarto de siglo de historia al Realejo, se vuelve a inyectar vitalidad a una zona en la que la población ha ido envejeciendo durante los últimos años y que, además, se halla envuelta en la problemática de los okupas, que cada vez es más evidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here