¿Te apetece desconectar este viernes?


La sala Imagine ofrece un concierto moderno y divertido para dejarse llevar bailando

Si aún no has decidido qué hacer este viernes y te apetece desconectar bailando y escuchando buena música, aquí tienes un buen plan. SMILE, inmerso en la gira de presentación de su último trabajo, ofrece en Córdoba un concierto en la sala Imagine de la mano de San Miguel Music Explorers on Tour.
La banda de música publicaba su cuarto álbum, Happy Accidents (Warner, 2017) el pasado mes de abril. Con este nuevo trabajo, el grupo apuesta por un sonido más moderno y divertido con el que proclama su mensaje optimista para dejarse llevar bailando. Sus nuevas canciones, que suponen un giro 180 grados y una evolución hacia un sonido más contemporáneo cargado de ritmos pegadizos, aseguran un espectáculo lleno de vitalidad y energía.

La banda de Getxo, ha dejado de lado su perfil más intimista y se decanta ahora por la pista de baile y las guitarras por los teclados y las programaciones. Un mix que pone patas arriba cualquier sala o festival, en el que el público pasa a ser parte del show.
El evento comenzará a la 22:00h y el acceso será gratuito hasta completar aforo.
San Miguel continúa, así, apostando por la música en directo con la tercera edición de su gira San Miguel Music Explorers On Tour, que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama indie-rock e indie-pop del momento.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here