La senadora del PP Beatriz Jurado da a luz en su coche


La política ha tenido una singular experiencia con el parto de su tercer hijo, donde tuvo que ser asistida por su marido

Beatriz Jurado
Beatriz Jurado. /Foto: LVC

La fecha de este domingo 5 de noviembre será inolvidable para la senadora cordobesa del Partido Popular, Beatriz Jurado, así como para su marido, Raúl Ramos. Y es que a Jurado se le adelantó el parto de su tercer hijo y no le dio tiempo a dar a luz en el hospital.
Ignacio, éste es el nombre del recién nacido, se adelantó dos días a la fecha prevista para que viniese a este mundo. Su madre comenzó a sentir las primeras contracciones y avisó a su marido para ir camino del hospital. Sin embargo, una vez en el coche Jurado avisó a su esposo de que el parto era inminente y tuvieron que detenerse frente a la iglesia de Cristo Rey.
En el interior del vehículo, el padre de la criatura se puso manos a la obra y sacó al bebé, con la ayuda de una enfermera que estaba en la zona. Ramos reconoce que pasó mucho miedo. Y es que nadie suele estar preparado para afrontar una experiencia de este tipo. Y como él mismo explica, no se trata de una situación fácil de gestionar. Todo salió bien y, confiesa, que sintió un gran alivio, cuando oyó llorar a su hijo. La madre y el niño se encuentran en perfecto estado, tras este parto tan singular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here