Bromas "terroríficas" saturan whatsapp


Meme, difundido por whastapp

La noche de Halloween es el momento perfecto. Uno de los millones de usuarios de la aplicación Whatsapp está sentado en el salón de casa o ya se encuentra en la habitación, preparado para conciliar el sueño. El aviso de un mensaje nuevo le llega al teléfono móvil. Es un amigo que envía un vídeo. No dura mucho y se decide a verlo. El primer plano de un desconocido ocupa la pantalla. Comienza a hablar, pero el sonido es bajo y el usuario decide acercarse el móvil. Primer error. A los pocos segundos, el protagonista de la reproducción suelta un alarido y su cara e convierte en la de una especie de demonio.
 
El susto es mayúsculo y, probablemente, a alguno de los mires de receptores de este vídeo se le habrá caído el teléfono de las manos. Pasado el sofocón, la víctima de la broma se convierte en protagonista, cuando decide enviar la reproducción a algunos de sus contactos. Así, la broma se hace viral y satura Whatsapp, llegando a una cifra incalculable de visualizaciones. A continuación pueden ver el vídeo en cuestión, aunque ya están avisados y pierde efecto.
https://youtu.be/N_9MZsmnqBc
A la triunfadora ocurrencia hay que sumar un sinfín de memes, gifts y montajes de todo tipo que, como en cada celebración inundan redes y servicios de mensajería instantánea. En el caso de Halloween las bromas sobre la situación política en Cataluña (en especial, con la figura del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont), han centrado buena parte de los mensajes que, en Whatsapp, corren como la pólvora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here