¿Crees que necesitas un psicólogo?


Este sábado en la Corredera puedes salir de dudas y sin asumir ningún coste. Un profesional de la psicología te espera para escuchar tus problemas e inquietudes gracias a la "Muestra de Psicología"

Este fin de semana Córdoba acoge ‘Muestra de la Psicología’. Se trata de una jornada divulgativa de carácter gratuito que organiza la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental el sábado 28 de octubre a partir de las 10,00 horas en la Plaza de la Corredera con la que se pretende aproximar la Psicología a la sociedad, y en especial a la ciudadanía de Córdoba.

La jornada titulada ‘La psicología a pie de calle: ¿para qué?, ¿para quién? para todos y todas’, tiene como objetivo acercarse a las inquietudes, los problemas y a las necesidades de cualquier persona, a través de talleres, charlas, y material divulgativo que ayude a dar respuesta a los deseos de cambio en su vida, de aprendizaje de habilidades para afrontar los problemas, de buscar motivaciones para vivir, o para quitarse miedos, superar traumas, o simplemente aprender estrategias que le hagan sentir mejor. Todo ello, con el convencimiento de que es fundamental buscar un profesional de la psicología, porque aunque “la psicología está en todo, no todo es psicología”. La importancia que esta muestra de la psicología tiene para el ciudadano, radica, según han explicado los organizadores, en que “se ponen nuestros profesionales a disposición de los cordobeses para ayudarles a encontrar porqués, pautas y herramientas que antes quizás no sabía dónde buscarlas”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here