Comienzan a instalar el alumbrado de Navidad en las Tendillas


En la mañana de este miércoles los empleados de la conocida empresa de Puente Genil, Grupo Ximenez, han comenzado a colocar la red de luces en la céntrica plaza

Navidad
Operarios del Grupo Ximenez, colocando el alumbrado navideño en la Plaza de las Tendillas./Foto: Francisco Patilla

La Navidad comienza a llegar a Córdoba. Y es que los operarios de Grupo Ximénez ya se hallan en plenas labores de colocación del alumbrado para estas entrañables fiestas. Así, en la mañana de este miércoles 25 de octubre, los empleados de la conocida empresa de Puente Genil, han comenzado a colocar la red de luces en la Plaza de las Tendillas. Uno de los espacios que concentrarán buena parte de los actos institucionales de la Navidad.

Cabe recordar que el Grupo Ximénez recibirá el 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Premio Andalucía Management 2017, a la ‘Empresa Familiar’. Y es que la empresa pontanesa es una firma familiar andaluza fundada en 1945 en Córdoba y que hoy en día es considerada como la mayor instaladora de Europa en estructuras de iluminación.
En 70 años, tres generaciones de la familia Ximénez han pasado por la dirección de la multinacional, que brilla con luz propia en más de 40 países de todo el mundo. El jurado de los premios ha destacado la política de calidad de la empresa, así como el compromiso con el medio ambiente y la elevada inversión en I+D+i. El afán por conservar durante estos 70 años su espíritu, su actitud y sus valores han convertido a Grupo Ximenez en una de las cinco mayores fábricas de luces de Navidad del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here