Mahou San Miguel, por, para y de Córdoba


600 cordobeses visitan estos días las instalaciones de este centro de producción de cerveza cordobés en su primera jornada de puertas abiertas en la que quieren enseñar el "secreto" de su elaboración

Más de 600 cordobeses visitan desde hoy jueves hasta el próximo sábado el centro de producción de Mahou San Miguel en Córdoba, tras agotar las plazas que desde el pasado lunes se ofrecía a los ciudadanos para participar en estas jornadas de puertas abiertas para conocer de primera mano la planta, presente en la ciudad desde 1965. Según indicó en su momento el director de la planta de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Baquero, “para nosotros, es un orgullo poder abrir por primera vez nuestro centro de producción a todos los cordobeses y mostrar cómo elaboramos nuestras las cervezas”.
Estas jornadas se enmarcan en el compromiso de la compañía con la ciudad y la provincia de Córdoba. Un reflejo es que la cervecera generó, solo en 2016, un total de 10,1 millones de euros a empresas de la región por la compra de bienes y servicios.
Asimismo, Mahou San Miguel incrementó a lo largo del año pasado un 183 por ciento su apoyo al tejido hostelero local, uno de los principales motores económicos de la zona, y puso en marcha múltiples iniciativas que contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de los cordobeses, a las que destinó más de medio millón de euros en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here