Los empresarios reclaman espacios para celebrar congresos


La campaña se basa en "la pérdida de oportunidades económicas y sociales en la ciudad por la falta de infraestructuras para la industria congresal"

Palacio de Congresos de la calle Torrijos. Tragsa
Palacio de Congresos de la calle Torrijos. /Foto. LVC

La Asociación de Organizadores de Congresos y Profesionales de Córdoba (AOC) reunida este martes en la sede de la Confederación de Empresarios (CECO) ha aprobado por unanimidad la puesta en marcha de una campaña de concienciación en las redes sociales bajo el título Lo mires con el color que lo mires, #CórdobaCentroFeriasyConvencionesYA y #CórdobaPalacioCongresosYA.
Según informan en una nota, el objetivo de esta campaña es “conseguir la máxima concienciación de todos los partidos políticos, las administraciones públicas y el tejido empresarial de Córdoba, sobre la repercusión que tiene para la ciudadanía la difícil situación del turismo congresual en Córdoba en la actualidad debido a la falta de infraestructuras”.
La campaña se basa en dos argumentos principales: “La pérdida de oportunidades económicas y sociales en la ciudad por la falta de infraestructuras para la industria congresual”, y “la urgencia en desarrollar una estrategia de promoción y captación de congresos de manera inmediata, así como de impulso de ferias comerciales para su celebración en Córdoba”. Todo ello, “con una permanente coordinación y colaboración leal entre la administración y el sector empresarial”.
En concreto, las redes sociales elegidas son Facebook, Twitter y Youtube, y la campaña, que se complementará con diferentes acciones online y of-line, para alcanzar la máxima repercusión, dará comienzo el lunes 23 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here