Funciones teatrales con una curiosa entrada


El material escolar recogido por la Fundación Cajasol se ha entregado a las asociaciones Casa de Nazaret y Mujeres en Zona de Conflicto

Recogida de material escolar por la Fundación Cajasol.  entrada
Recogida de material escolar por la Fundación Cajasol. /Foto. LVC

La Fundación Cajasol en Córdoba dio el pistoletazo de salida a  su oferta teatral el viernes 15 de septiembre con una iniciativa solidaria que ha tenido como objetivo final la recogida de material escolar. Este material ha sido donado por los espectadores que han asistido a las diferentes funciones en la sede de la entidad (Ronda de los Tejares, 32). El precio simbólico de la entrada fue por tanto, la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices, y demás enseres escolares.
Además, para favorecer la recogida de material de aquellas personas que no podían o querían asistir a las obras de teatro programadas, se habilitó una fila cero a través de la cual, desde el miércoles 6 de septiembre hasta el viernes 29 del mismo mes, ambos inclusive, las personas que lo han deseado pudieron hacer su aportación solidaria.
El resultado final de esta iniciativa ha sido muy satisfactorio para todos los que han colaborado en la misma, teniendo su punto y final en el día de hoy, en el que los representantes de las asociaciones: La Casa de Nazaret y Mujeres en Zona de Conflicto, se han acercado hasta la sede de la Fundación Cajasol para contemplar y recibir el resultado de la solidaridad de todos los espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here