Leiva se apunta a la Montaña Rusa de Dani Martín


Montaña Rusa
Concierto de Dani Martín en el Teatro de la Axerquía./Foto: LVC

Horas antes de que tuviera lugar la apertura de puertas, los alrededores del Teatro de la Axerquía ya albergaban a un nutrido grupo de personas deseosas de disfrutar del cantante madrileño Dani Martín. Un hecho que, sumado a la venta de todas las localidades bastantes días atrás, presagiaba lo que iba a suceder la noche de este sábado en Córdoba, que no era otra cosa que la constatación de un público rendido a Dani Martín. Los asistentes se dejaban caer por una Montaña Rusa, a cuyo vagón también se iba a subir Leiva.
El rockero que fuera la mitad de los legendarios Pereza estaba en Córdoba para cantar con su amigo Dani Martín. Los acordes Peter Pan Cero trasportaron al público a otro lugar, a otro enclave Emocional tan lejos y tan cercano como Madrid. Para quienes han vivido una noche en la Latina o han paseado entre la humedad de sus calles, la capital es una experiencia vital que, en la voz de artistas como el que fuera alma mater de El Canto del Loco, cobra vida en cada palabra.
El público cordobés, que había llenado la Axerquía, lo sabía y se limitó a disfrutar de una noche mágica. Con una temperatura perfecta para disfrutar del concierto, las luces de los móviles acompañaron algunos de los temas. Y es que todos fueron coreados al unísono con un cantante que puede presumir de tener una legión de segundas voces allá por donde va. Martín estaba cómodo con su gente, con las miles de personas que lo han alzado al estrellato durante los últimos 15 años. Y se notó en cada canción, en cada gesto de complicidad. Córdoba se había entregado a él y él le devolvió una Montaña Rusa de Felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here