El restaurante Ginos se hace esperar


Según anunció la empresa, la fecha de apertura inicial era el 25 julio, sin embargo el restaurante especializado en gastronomía italiana aún no ha abierto sus puertas

El restaurante Ginos, especializado en gastronomía italiana y perteneciente al grupo Vips, anunció el pasado día 17 de julio su próxima apertura en Córdoba capital, en concreto el día 25 de ese mismo mes, en la calle Ángel de Saavedra. Sin embargo, ha pasado ya un tiempo desde esta fecha y el céntrico restaurante aún no ha abierto sus puertas. Sobre los motivos, según explican desde la propia empresa  “no hay ningún problema con la licencia del local, sino que el retraso se debe simplemente a razones técnicas”. En cuanto a la apertura, “aunque aún no hay una fecha definida, se producirá próximamente”.

Ginos restaurante
Próxima apertura del restaurante Ginos. /Foto: Eloy Moreno

Muchos residentes recordarán el sabor de las pizzas, la pasta al dente, la variedad de ensaladas, carnes o pescado que podían degustar en este restaurante, que hace unos 15 años se situaba en la avenida Gran Capitán y que tuvo que cerrar sus puertas. Ginos es un concepto que ha demostrado su “éxito y goza en la actualidad de alta notoriedad” en España, “centrados en la calidad de la experiencia que ofrecen a sus clientes”. El nuevo Ginos, según se ha podido apreciar en la realización de la obra, nada tendrá que ver con aquel de hace 15 años, ya que la empresa ha renovado su imagen y “ha optimizado su modelo de negocio”.

Esta apertura se une, así, a los más de 80 nuevos establecimientos de todas sus marcas que el Grupo Vips pretende poner en marcha este año, junto a la creación de 1.600 empleos, según señaló el consejero delegado de la firma, Enrique Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here