La solución para dejar a tu perro en buenas manos durante las vacaciones


Una página web te facilita la posibilidad de dejar al perro con cuidadores profesionales que darán un servicio "cálido, familiar y personalizado"

Si tuvieses que salir unos días de Córdoba y no tienes la posibilidad de dejar a tu perro con nadie, la web Gudog te ofrecerá el servicio de alojamiento para perros en tu propia ciudad. En concreto, uno de los cuidadores de Córdoba se encargará del perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio “más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina”, explican desde la web. De esta forma, el servicio de alojamiento de Gudog se establece como una de las  mejores alternativas a las residencias caninas para las mascotas. El perro, aseguran, “estará como en casa y tu podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos”.

perro
Perro. /Foto: LVC

Para hacer uso de este servicio solo será necesario entrar dentro de la página e introducir el nombre de la ciudad – en este caso, Córdoba- , registrarse, y escoger el cuidador que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Para esto existe un listado con todos los cuidadores disponibles en cada zona. Cada uno de éstos se presenta y anuncia el precio que cobran por día por cuidar de tu mascota.

Por ejemplo, Nazaret, una de las cuidadoras de Córdoba, se publicita de la siguiente forma: “Tengo mucha experiencia con los animales de diferentes características, incluyendo a los que padecen alguna enfermedad (a los que trato con el mismo esmero,cuidado y cariño,únicamente varía si hay que seguir algún tratamiento o rutina distinta)”. Además, la misma asegura que “el animal estaría bajo un excelente cuidado, en un ambiente familiar, rodeado de cariño, atención y con una persona que se vuelca con todo lo que emprende y con todo lo que le rodea”.

perro
Perro. /Foto: LVC

En la ficha también aparece la disponibilidad del cuidador, las reservas que han sido aceptadas y la puntuación que los usuarios de Gudog han puesto al cuidador en concreto. De la misma forma, existe la opción de que el cliente pueda publicar un comentario dentro de la ficha sobre el cuidado que ha tenido su perro. En esta ocasión, por ejemplo, sobre Nazaret un usuario afirma que “es una persona encantadora, responsable y muy cariñosa con los pequeños”.

Los precios suelen variar, dependiendo del cuidador y del servicio que ofrezcan, entre los 10 y los 18 euros por día. Además de el servicio de alojamiento, la página web también ofrece un servicio de paseo y guardería de día. Según Gudog, Córdoba ocuparía el octavo lugar en España con más número de cuidadores de perros, con 83, por debajo de Málaga y por encima de Las Palmas de Gran Canarias. Se trata de otra fórmula para que el perro pueda disfrutar de “un servicio más cálido, familiar y personalizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here