La Universidad de Córdoba echa el cierre hasta septiembre


Las Oficinas de Registro del Rectorado de la Universidad de Córdoba permanecerán abiertas al público todos los días laborables

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) han cerrado desde este viernes hasta el 27 de agosto inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9:00 a 13:00, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Rectorado de la UCO, donde se ha presentado el brexit Universidad
Fachada del Rectorado. /Foto: LVC

Según informa la UCO, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido. El Plan de Atención al Usuario durante el mes de agosto de 2017 elaborado por la Gerencia recoge la información relativa a los servicios que se prestarán durante este periodo y su ubicación física, así como los procedimientos de actuación y la previsión de medios humanos para atenderlos.
Según este plan, además del Registro General ubicado en el Rectorado para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual, habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y en las ganaderas, para la atención de los animales de la granja, que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales. También se mantendrá la atención de cultivo y mantenimiento del arboreto experimental.
Dentro del calendario de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria, permanecerá abierta la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería de 10,00 a 21,00 horas. Desde el 21 de agosto, en el mismo horario, también realizarán aperturas extraordinarias a las bibliotecas del Campus de Rabanales y de Filosofía y Letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here