¿Sabes dónde abrirá el próximo restaurante Pomodoro?


La franquicia de comida italiana Pomodoro ya está buscando personal para cubrir los puestos de su próxima apertura en Córdoba, que será el próximo mes de agosto

La cadena Pomodoro-Pizza- Pasta-Burritos, gestionada por la sociedad Pomodoro Franquicia, planea abrir para el próximo mes de agosto su próximo restaurante en el centro comercial El Arcángel de la capital cordobesa. Así lo ha anunciado la propia empresa en su página web, en la que ha reflejado que “ya son 48 establecimientos los que la marca tiene distribuidos por todo el área nacional, y con un planning de aperturas bastante sólido para el próximo mes, ya que serán tres locales más los que la empresa conseguirá inaugurar en agosto”. Así, el primero de éstos será en Córdoba, en el centro comercial El Arcángel, al que le sigue otro previsto en el centro comercial Tres Agua de la localidad de Alcorcón, en Madrid; y el último en Málaga.

Pomodoro
Restaurante Pomodoro. /Foto: Pomodoro

De esta forma,  ya serían tres establecimientos los que la cadena de alimentación italiana de bajo coste tendría en la capital cordobesa. El primero en abrir fue el del centro comercial El Zoco; tras éste, se abrió el de la avenida de Libia, y el último, tal y como han anunciado, será el del centro comercial El Arcángel. Por ahora, desde la empresa ya están buscando, a través de páginas webs de búsquedas de trabajo, personal para esta próxima apertura. 

Aún no hay fecha prevista de apertura, aunque lo que sí confirma la empresa es que será en el próximo mes de agosto. Tampoco hay confirmado el lugar exacto donde se situaría el nuevo restaurante.  El concepto Pomodoro tiene más de 20 de experiencia en distintos ámbitos como cervecerías, asadores, o cafeterías, entre otros. Se basa, principalmente en la comida italiana con toques TexMex, cuya característica principal es la oferta y el precio único de todos los platos de la carta: 3,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here