¿Cómo es la mujer más bella de Córdoba?


Alba Ruiz representará a la Córdoba en el Certamen Miss World Spain que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Girona

Una mirada de infarto gracias a sus grandes ojos verdes, una larga melena morena, una bonita sonrisa y 1,70 centímetros de altura. Estos son los fuertes aliados de la guapa cordobesa Alba Ruiz que representará a Córdoba en el Certamen Miss World Spain 2017, fundado en 2013 por la empresa Be Beautiful Spain tras la desaparición del popular concurso Miss España.

Alba María Ruiz Miss World Córdoba

Este año la ciudad escogida para celebrar este certamen de belleza ha sido Girona. Hasta allí se desplazara Alba Ruiz para demostrar a un jurado “cada vez más exigente” sus destacadas virtudes. “Sueño con ganar este concurso porque hay mucho esfuerzo detrás hasta llegar aquí, no sólo hay que prepararse físicamente y seguir una buena dieta basada en frutas y verduras, sino que también es muy importante tu preparación; saber expresarte adecuadamente y estar al tanto de la actualidad son puntos a tu favor”, afirma la joven de tan sólo 20 años.

Estudiante de magisterio y con muchas ganas de convertirse en una buena profesora, es también una amante de la moda y del baile. Actualmente, trabaja en la Escuela de Baile de Daniel Garcíaalgo que le ayuda a mantenerse en forma.
Sencilla y con una vida de lo más normal, según ella misma explica, “prefiero no tener grandes cosas y poder disfrutar de mi maravillosa familia y de mis estupendos amigos”. Eso sí, a Alba le encantaría poder compaginar la enseñanza con trabajos en el mundo de la moda y la publicidad, “aunque creo que es un trabajo que no está lo suficientemente valorado hoy día”.
Salta a la vista que cualidades no le faltan para hacerse con la corona de la reina de la belleza española, pero si hay algo que tiene claro esta joven que es necesario para ganar, “es ser natural, tener talento en distintas áreas y ser constante y aplicada en el día a día y yo cuento con todo ello”. De ahí, que esta cordobesa esté plenamente ilusionada con la gala del próximo 16 de septiembre en la que, sin duda, vivirá una noche mágica.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here