Atención: dos cortes de tráfico a partir del lunes


La empresa municipal Emacsa aprovecha las fechas estivales para acometer trabajo tanto en la red de suministro como en la de alcantarillado

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento ha informado de dos cortes de tráfico que se producirán a partir del lunes 24 de julio y que alterarán la circulación rodada en las inmediaciones de los mismos. En ambos casos se trata de trabajos a realizar por la empresa municipal de aguas (Emacsa) en la red, por lo que se han escogido estas fechas en las que se reduce el tránsito de vehículos por las calles con motivo del periodo vacacional.

Calle Obispo López Criado. cortes
Calle Obispo López Criado. /Foto. LVC

De los dos cortes, el que tendrá más duración es el de la calle Obispo López Criado (Dormitorio), en San Agustín, que se prolongará por espacio de seis semanas. Consistirá en la rehabilitación de las redes de abastecimiento y saneamiento y afectará a a toda la calle, desde la plaza de San Agustín hasta la Piedra Escrita. Con motivo de esta actuación, el acceso a la plaza de San Agustín, al estar cortado el final de la calle Moriscos, se hará desde el Realejo, Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés y Ocaña hasta que por el desarrollo de los trabajos se pueda habilitar la conexión por Costanillas, Rivas y Palma y Montero. El acceso a las cocheras de las calles Ángel María de Barcia y Simancas se hará desde la calle Costanillas hasta que la obra permita que se pueda hacer a través de Huerto de San Agustín y calle Hornillo.

El corte de tráfico en la plaza de Aladreros es más breve, ya que está previsto que finalice el próximo sábado 29 de julio. En este caso se van a realizar obras de limpieza e inspección en la red de alcantarillado. Por tanto, se anula la salida del entorno de la iglesia de San Hipólito a la Puerta de Gallegos así como la entrada de Ronda de los Tejares a Alonso de Bugos. Como salida alternativa se invierte el sentido de la circulación en Alonso de Burgos hasta Ronda de los Tejares. Las cocheras afectadas serán informadas de la evolución de las obras para saber las vías de acceso y salida de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here