El nuevo grado universitario de Cine y Cultura recibe más de 300 solicitudes


Finaliza la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba

Finalizado el plazo de preinscripción de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba para el curso 2017-2018, hay varios datos a destacar.
Por una parte, y al igual que en anteriores ediciones, son las titulaciones de Ciencias de la Salud las que lideran la demanda de plazas por parte de los estudiantes: Medicina ha recibido 4.865 solicitudes para las 120 plazas ofertadas, Veterinaria 2.103 solicitudes para 150 plazas, Enfermería 3.109 solicitudes para 126 plazas y Fisioterapia 2.033 solicitudes para 45 plazas. También han completado su cupo de admisión en esta primera fase las titulaciones de Administración de Empresas, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Derecho, Educación Infantil y Primaria, Educador Social, Física, Ingeniería Informática y Traducción e Interpretación.
Por otro lado, la UCO destaca la “muy favorable” acogida recibida por el nuevo grado de Cine y Cultura ofertado este curso por primera vez por la Universidad de Córdoba, concretamente se han recibido más de 300 solicitudes para las 50 plazas ofertadas, por lo que toda la oferta realizada se ha cubierto en esta primera fase.
En conjunto, la Universidad de Córdoba ha recibido un total de 29.255 solicitudes, de las cuales 4.617 han sido en primera opción.

Universitarios en una clase de Psicología / Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here