La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, un corazón de oro

33

La joven ha tenido un gesto que podría ser decisivo para estrechar los lazos familiares

Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, ha tomado una decisión que demuestra su nobleza y el valor que para ella tiene la familia. La joven, que ha regresado recientemente a España tras su curso escolar en Estados Unidos, visitó hace unos días Córdoba junto a su padre para conocer sus rincones y disfrutar, así, de las maravillas de esta ciudad.

Alba, en el centro, junto a sus padres. Imagen subida a redes por Manuel Díaz

El diestro tiene doble motivo en estos momentos para estar orgulloso de su hija. Ya no sólo por las buenas notas de Alba, tal y como como él mismo ha manifestado a través de este mensaje en redes: “Gracias, hija por hacernos tan felices… orgullosos de tus logros, sigue luchando por tus sueños que nosotros siempre estaremos para apoyarte. Bienvenida a casa”, sino, también, por un gesto que la joven ha querido tener con el que desde el año pasado es su tío de manera oficial, Julio Benítez ‘El Cordobés’, al recocer la justicia a Manuel Díaz, como hijo biológico de Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
Su exmujer Vicky ya comentó en cierta ocasión que su hija tomaría la iniciativa de conocer a su familia paterna cuando se sintiera preparada para hacerlo, y ese momento ya se ha producido. En el pasado mes de junio su tío sobrevivió, afortunadamente, a un aparatoso accidente de moto que le ha apartado de los ruedos por un tiempo donde estaba cosechando importantes éxitos junto a su hermano Manuel Benítez. La hija del torero no ha podido mirar hacia otro lado y según cuenta la publicación Vanitatis, Alba le pidió a su padre poder visitar a su tío durante su reciente visita a Córdoba y así fue, ambos visitaron a Julio. De esta forma se ha producido el primer encuentro con un miembro de su familia paterna.
Según Vanitatis se habría tratado de un encuentro de carácter íntimo y al parecer la joven no tuvo ocasión de coincidir con su abuelo Manuel Benítez, aunque quizás gracias a este nuevo acercamiento familiar éste encuentro no esté tan lejos de producirse.
Por su parte, Julio Benítez se ha puesto como objetivo reaparecer el próximo 5 de agosto en Fuengirola, por lo que el torero se encuentra ya preparándose en el campo para cumplir con ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here