¿Quieres ser modelo? Participa en 'Got Dobleerre Models'


La agencia de la ex Miss España Raquel Revuelta busca a los modelos revelación 2017 con varios castings en distintas ciudades de Andalucía

Los jóvenes de Córdoba que quieran convertirse en modelos o tener una oportunidad en el mundo de la moda están de suerte. La Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre busca a los modelos revelación 2017, en la primera edición de “Got Dobleerre Models”, su primer concurso de modelos de marca propia, que cuenta con la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts.
El certamen busca los modelos en la modalidad masculina y femenina. Los ganadores formarán parte de los modelos de las agencias Doble Erre y de Sight Management Studio. Durante el mes de julio, un equipo de scouters (booker, editor de moda, estilista), realizarán la selección de los 30 finalistas del concurso a través de castings que se celebrarán en distintas ciudades de Andalucía: Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga.

La modelo cordobesa Ana Belén Gómez, en una sesión fotográfica de Alberto García

La trayectoria de Doble Erre La Agencia de modelos, dirigida por la ex Miss España Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 25 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González, María José Suarez o Elisabeth Reyes. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana.  esta agencia también pertenece la novia del diestro Julio Benítez, hijo de ‘El Cordobés’, la modelo Isabel Jiménez.
Los candidatos seleccionados en la ronda de castings se darán cita en la gran gala final que se celebrará el próximo otoño en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Donde un jurado de expertos, formado por profesionales de la Moda, elegirá a la modelo y al modelo revelación 2017 “Got Dobleerre Models”.
Para participar en el concurso los interesados deben rellenar la inscripción online en la página web de Doble Erre (http://dobleerre.es/got-dobleerre-models/), antes del 15 de agosto de 2017, y cumplir los requisitos de participación: Superar los 14 años de edad; Tener nacionalidad o residencia española, y una altura mínima de 1,70 para las chicas y 1,80 para los chicos. Una vez cumplimentado este paso los candidatos podrán presentarse al casting en la provincia y fecha que prefiera.
Los castings comienzan hoy, 11 de julio a las 17 horas, en Sevilla en el Barceló Sevilla Renacimiento y continúan el 18 de julio en Cádiz (Barceló Occidental Cádiz); En Punta Umbría (Huelva) el 20 de julio en el hotel Barceló Punta Umbría Mar; El 26 de julio en Granada (Hotel Barceló Granada Congress) y, por último, el 27 de julio en Marbella (Málaga) en el Hotel Barceló Marbella.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here