Reabre el restaurante Ginos en Córdoba


Ginos, del Grupo Vips, cerró hace 15 años su restaurante en la capital y ahora regresa con su comida artesanal italiana

Seguramente muchísimos cordobeses puedan recordar aún el sabor de las pizzas calientes, la pasta al dente, la variedad de ensaladas, carnes o pescado que podían degustar en un céntrico restaurante de la ciudad: Ginos. Ahora, esta enseña especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips, volverá a abrir un restaurante en la capital cordobesa. En concreto, la nueva ubicación será en la calle Jesús y María, muy cercana a la plaza de las Tendillas. Efectivamente, se puede considerar una reapertura, ya que esta franquicia tuvo un restaurante en la ciudad, exactamente, en la avenida del Gran Capitán. Ahora regresa para a sorprender con su “calidad-precio” a los amantes de la gastronomía italiana.

Ginos
Restaurante Ginos en Córdoba. /Foto: Eloy Moreno

Según explican desde la empresa, Ginos es un concepto que ha demostrado su éxito y goza en la actualidad de alta notoriedad en España, “centrados en la calidad de la experiencia que ofrecen a sus clientes”. El nuevo Ginos nada tendrá que ver con aquel de hace 15 años, ya que la empresa ha renovado su imagen y “ha optimizado su modelo de negocio”. Por esto, “se ha convertido en una de las franquicias de cocina italiana más competitiva del mercado”, explican desde la empresa.

Esta apertura se une, así, a los más de 80 nuevos establecimientos de todas sus marcas que el Grupo Vips pretende poner en marcha este año, junto a la creación de 1.600 empleos, según señaló el consejero delegado de la firma, Enrique Francia. En concreto, el grupo intensificará las aperturas tanto propias como franquicias de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos, Fridays y Starbucks, incrementará el ritmo de reformas, con el fin de cerrar este año con más del 70% de la red totalmente renovada y preparará la entrada de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos y Club Vips en 2018 en Portugal, donde ya está presente con Starbucks, sin olvidar Fridays y Wagamama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here