Consigue la sonrisa más 'integral' de Córdoba


Existe una nueva técnica con la que hasta los dientes complicados de someter a tratamientos blanqueantes, pueden desprender absoluta luminosidad

Lucir una sonrisa perfecta ya no es una moda, es parte del modo de comprender la estética de la sociedad contemporánea. Tanto es así, que hoy día es prácticamente una obligación tener la dentadura alineada y, sobre todo, el foco de atención se centra en los últimos tiempos, en añadirle a la misma una blancura luminosa.
En este sentido, la Clínica Dental Integral de Natalia Martínez Rueda, ubicada en la calle Alfonso XII de Córdoba, ofrece una nueva técnica de blanqueamiento que se denomina Potenza Bianco Pro. La principal ventaja y novedad que posee esta técnica es que se está utilizando para dientes complicados de someter a tratamientos blanqueantes como en el caso de dientes teñidos por tetraciclinas ( antibiótico muy usado por pediatras durante la década de los 80 y 90). El tratamiento se realiza en dos o tres sesiones a lo sumo y en un tiempo de 20 minutos por cada una.
dental 1 ok
La especialista Natalia Martínez explica que “no es un tratamiento en gel, sino que se aplica por gotas, por lo que la protección gingival es más exhaustiva; el resto de los blanqueantes suelen provocar pequeñas quemaduras en la mucosa si no se aísla correctamente la zona”. “Además al realizarse en menos sesiones, se minimiza el riesgo de hipersensibilidad postoperatoria”, añade.
Desde la clínica informan, además, de que esta técnica posee el registro expedido por la AEMPS ( Agencia española del medicamentos y productos sanitarios), “algo que que no todos los blanqueamientos poseen”.