El Centro de Educación Infantil San José celebra el fin de curso


Con el final del mes de junio la guardería San José, de la Parroquia San Juan y Todos los Santos acogió a su alumnado y a sus familias para poner el broche al curso 2016-2017

San José
Fiesta guardería San José./Foto: LVC

Con el final del mes de junio la guardería San José, de la Parroquia San Juan y Todos los Santos acogió a su alumnado y a sus familias para poner el broche al curso 2016-2017. El día era propicio para el encuentro. Inmersos en una tarde con una temperatura agradable, fueron llegando los padres con sus hijos, llenando de color el barrio de la Judería. Predominaba el azul. Las niñas lucían una falda de tul azul, una camiseta blanca con gorro de fieltro y zapatos blancos. Los niños llevaban un pantalón blanco, una camiseta azul y también gorro y zapatos blancos. Los alumnos subieron a la primera planta mientras sus padres iban ocupando el patio central de la guardería, frente al escenario.
En primer lugar bailaron los más pequeños, que sorprendieron a los presentes por la preparación del baile por su espontaneidad, así como por las pelucas, gafas de sol y bolsos que llevaban. En segundo lugar, fue el turno para los alumnos de tres años quienes destacaron por su cuidada puesta en escena, por su sincronización y por la variedad de sus movimientos, poniéndose de manifiesto la esmerada labor del personal del Centro durante las semanas precedentes.

Después representaron todos en el escenario otra coreografía dando paso al acto de graduación en el que destacaron las palabras de la coordinadora del Centro mediante las cuales agradeció a los padres “la confianza depositada en el Centro” al tiempo que subrayó “el vínculo emotivo creado entre los niños y las educadoras”. La directora iba nombrando a cada alumno mientras que las maestras les colocaban el birrete entregándoles un diploma y un cd con un montaje de fotos de una selección de las actividades realizadas durante el curso. Luego llegó el momento para la convivencia y para el diálogo, entre el personal del Centro y las familias, mientras que los alumnos irradiaban su felicidad prolongando sus bailes por doquier. Fue una tarde de gratitud y de gozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here