Modesto Lomba participará en la mesa redonda sobre diseño y moda


En dicho encuentro se desarrollará el acto de entrega de reconocimientos a instituciones, organizaciones, medios de comunicación y socios de Centro Córdoba

El Real Círculo de la Amistad de Córdoba acoge esta noche la mesa redonda La marca y el diseño en la moda. Baluartes de nuestro posicionamiento pasado y futuro, que contará con la participación del reconocido diseñador Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España. También estarán presentes en este foro, Cristián Saracco, responsable de Estrategia, Branding & Co-creación de LOYOLA Executive Education de la Universidad Loyola Andalucía y Rosa Muñoz CEO de Ohayō de Comisionado para la Marca. El acto estará moderado por Ricardo Castilla CEO en ConceptoME y gerente de Centro Córdoba.
Dicho encuentro tiene como objetivo definir las líneas maestras que llevan a la elaboración de la marca hasta el posicionamiento de ésta como valor diferenciador, así como dar a ver cómo la marcas se han reflejado en personas que han llevado su espíritu como baluarte de su país y de su ciudad, como es el caso del cordobés Elio Berhanyer.
En este sentido, este coloquio quiere convertirse en el preámbulo del proyecto homenaje de la ciudad de Córdoba a este maestro del diseño de alta costura, que desde Centro Córdoba se viene promoviendo hace tiempo.
Por otra parte, tras finalizar la mesa redonda se procederá al acto de reconocimiento de Centro Córdoba en su 15 Aniversario. Con este acto se quiere rendir agradecimiento a todas aquellas instituciones y organismos públicos y privados, medios de comunicación y personas a nivel particular que han sido, sin duda, responsables de haber desarrollado “un Proyecto de Ciudad, un Proyecto de Todos”.
Entre las instituciones y organizaciones que recibirán este reconocimiento se encuentra la Subdelegación del Gobierno, Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía, CECO, Cámara de Comercio de Córdoba, la entidad Cajasur, la dirección de los principales medios de comunicación de Córdoba, y otras firmas que vienen colaborando de forma estrecha con Centro Córdoba.
Finalmente, se rendirá homenaje a personas miembros de anteriores comités ejecutivos de Centro Cordoba, entre ellos, a los dos anteriores presidentes Javier Muñoz y Antonio Pastor, así como a Fernando Serrano y Álvaro Fuentes-Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here