De primero, nutrición y bienestar


Fundado en el año 1983, Grupo Sercolu Catering es una compañía del sector de la hostelería líder en Andalucía

La alimentación de los niños es un elemento importante de la Estrategia NAOS, dada la importancia que una alimentación sana tiene durante la infancia. Es en esta etapa de la vida cuando comienzan a establecerse los hábitos alimentarios que, a partir de la adolescencia, se hacen muy resistentes al cambio, consolidándose para toda la vida.
La Abuela Ana, integrante del Grupo Sercolu, se creó para dar servicio al sector de colectividades, servicio escolar, tercera edad en residencias y domicilio, servicio hospitalario, etc., y en poco tiempo se ha convertido en una de las empresas más demandadas en este ámbito. “Nuestro compromiso es hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto basado en alimentos elaborados con total calidad y seguridad alimentaria que responden a guisos caseros y gastronomía popular”, señalan desde la empresa.
Además, En La Abuela Ana se elaboran menús para dietas especiales de forma personalizada (celíacos, intolerancia a la lactosa, alergias al huevo, etc.), controlados por expertos nutricionistas. Así, disponen también para los padres de un plan de comidas, con un plan de cena alternativa.
En este sentido, Grupo Sercolu Catering, fundado en el año 1983, es una compañía del sector de la hostelería líder en Andalucía en: profesionales, proceso de elaboración controlado en todos sus puntos críticos y en compromiso con la calidad de un servicio de restauración. Dispone de unas remodeladas dependencias distribuidas en una planta, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus clientes y conseguir un ambiente y entorno de trabajo adecuado a las exigencias legales planteadas por Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la higiene de los productos alimenticios y la ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Para garantizar un producto controlado, La Abuela Ana elabora los platos en la cocina central, situada en el Polígono Industrial La Torrecilla, donde gracias a la experiencia y formación de su equipo humano logran combinar la cocina tradicional andaluza y mediterránea con una moderna y eficiente fórmula de conservación, sin alterar las propiedades organolépticas de los alimentos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here