David Bisbal hace vibrar a más de 15.000 cordobeses


El artista almeriense David Bisbal ofrece un multitudinario concierto en la Plaza de Toros de Córdoba enmarcado dentro de su gira 'Tour Hijos del Mar'

Eran las 19:00 y la gente ya esperaba en la cola para acceder a la Plaza de Toros de Córdoba y no era para menos, David Bisbal ya afinaba la voz para ofrecer un concierto que en la capital cordobesa ha logrado reunir a más de 15.000 personas. El calor se iba y la cola avanzaba. Deseando escuchar al artista almeriense, los fans, que tarareaban algunas de sus canciones antes de acceder al recinto. Ya, a las 20:00, las puertas del coso de los califas se abrían y los asistentes al concierto accedían, unos a gradas, otros a la arena, para disfrutar desde más cerca de los temas de Bisbal. Así, sonó el primer tema, sobre las 22:00, Mi Norte es tu Sur, un Bisbal enérgico salía al escenario sabiendo que esa noche triunfaría y cortaría las dos orejas en la plaza de toros cordobesa.

Concierto de David Bisbal. /Foto: LVC

Ya con el público en el bolsillo, David Bisbal prosiguió con la canción Antes que no, uno de los éxitos de su último disco Hijos del Mar. Después, llegó otro de sus temas clásicos: Esclavo de sus besos, que fue tarareado por todo el público. El ritmo no paraba y las siguientes canciones: Quiero perderme en tu cuerpo, Culpable, El Ruido, Tú y yo, Sí, pero no; Diez mil maneras; mostraron a un Bisbal que arrasaba el escenario y al que el calor cordobés pareció no afectarle en ningún momento.
Concierto de David Bisbal. /Foto: LVC
Concierto de David Bisbal. /Foto: LVC

La tranquilidad llegó de mano de los acústicos, en concreto Middley, y Duele demasiado, que el artista entonó sentado y rodeado de los músicos que le acompañan durante su gira. Tras estas canciones, el ritmo volvió a tomar el escenario con No amanece, Calentando voy, y Como será. La canción Silencio, una de las más esperadas por los asistentes, sonó con fuerza y animó a todo el mundo a bailar, tanto a los de las gradas, como a los de la arena.
Para este concierto Bisbal ha contado con artistas de esta tierra. Así, Vega se subió al escenario para acompañar al cantante almeriense en la interpretación de la canción Lo tenga o no, compuesta por la cordobesa. También, Esperanza, una de las últimas concursantes de la Voz Kids, interpretó junto al artista la exitosa canción Dígale. En recuerdo a su hija, Ela, que también asistió al concierto, Bisbal cantó Mi princesa. Otro de los temas principales de su último disco, Fiebre, sonó casi al finalizar el concierto para dar paso a tres temas clásicos del artista almeriense: Lloraré las penas, Torre de Babel, y Ave María.
Con frases como “os quiero mucho Córdoba”, y tras el remix de varios de sus éxitos, David Bisbal se despedía de su público, sobre las 00:00, al que ha animado durante dos horas de concierto, con una escenografía espectacular, una cuidada iluminación y un estado físico más que en forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here