'Perros verdes', finaliza su primera temporada con un gran éxito


Los ocho capítulos de 'Perros Verdes', webserie de comedia cordobesa, ya se pueden ver al completo en su canal de Youtube

Con un aforo completo en su preestreno, en la Filmoteca de Andalucía, el 31 de Marzo, y una gran repercusión en sus ocho capítulos, Perros verdes, webserie de comedia cordobesa, ya se puede ver al completo en su canal de Youtube. En la misma, han colaborado más de 100 personas. En su canal han llegado a 45.000 reproducciones y 420 suscriptores en tan solo dos meses que ha durado la emisión.

Fotograma de
Fotograma de ‘Perros verdes’. /Foto: LVC

“Ha sido una experiencia increíble, un aprendizaje constante, estoy muy contento con la evolución de los capítulos y ya estamos preparando un nuevo proyecto mucho más grande donde aplicaremos y pondremos en práctica todo lo aprendido en Perros Verdes”, ha explicado el director de la webserie, Esteban Díaz. Así, la serie ha crecido tanto que ha llegado a contar con la presencia de algunos youtubers muy conocidos como Escardi o RickyEdit . Incluso, se podrá ver al doble oficial de Johnny Depp en España: Bernat Costa.
Esta es la primera serie que dirige Esteban Díaz, estudiante de lenguaje cinematográfico avanzado en la Escuela de Teatro y Cine de Córdoba. Él afirma que ser cineasta “sin apenas presupuesto es complicado, pero se aprecia mucho más el resultado final después de tanto esfuerzo”. Esteban ha realizado cortometrajes como Viejos Fantasmas o Cuándo. Protagonizando Perros verdes están: Ismael Jiménez, cómo Alex; Álvaro Agredano, como Raúl; Jero Granadal, como Makoki; Masu Mayer, como Rebeca; Mariu Hidalgo, como Mónica; Juan Antonio Chavero, como Gustavo; Esteban Díaz, como Tony; Ely Shuri, como Sandra; Andrés Santiago, como Chamorro; Ricky Moral, como Ricky; y Sandra Mell, como Silvia.

1 Comentario

  1. Con gran éxito? Pero si ha sido una temporada muy decepcionante, aburrida y cutre. Habían hasta chistes malos vistos en series de dibujos como Bob Esponja, y mejor no hablar de como interpretan algunos…. en realidad ha sido un fracaso.

Comments are closed.