El Programa Promesa Cliente, un valor añadido


Nissan logra que sus clientes valoren la marca con un 9 sobre 10

La palabra clave para resumir las características de este Programa único en el mercado es “confianza”, según explican desde Nissan. El Programa Promesa Cliente, “está dando valor añadido a la marca y está permitiendo al cliente percibir al producto Nissan como un producto de mayor calidad”.
La marca, afirma, además, que este Programa tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente y está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan. Así, más de 70.000 de sus clientes de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del Programa en Diciembre de 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos. Además, los clientes valoran con un 9 sobre 10, su satisfacción respecto a la solución de movilidad ofrecida por Nissan, lo que nos da una idea del alto valor añadido que otorgan los clientes de Nissan a este servicio.
Otro de los puntos más valorados, según Nissan, es la transparencia que otorga realizar en el 100% de los vehículos, un chequeo gratuito para cualquier intervención que se realiza en nuestros talleres y que no solo les permite tener una visión clara de las reparaciones o mantenimiento que debe hacerle a su vehículo en esa visita, sino que se le informa de las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo, permitiéndole anticipar su decisión y teniendo siempre la información actualizada.
Este Programa no sólo está disponible para los clientes actuales, sino también a todos los nuevos que se quieran incorporar a la gran familia Nissan. Nissan está yendo más allá de sus productos innovadores y emocionantes y ofrece servicios únicos, como es el caso de la Promesa Cliente. Todos ellos se pueden beneficiar de importantes ventajas económicas y de movilidad a lo largo de toda la vida del vehículo.
 
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha manifestado que “el Programa de Promesa Cliente es uno de los pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos. Este Programa Único en el mercado español y europeo está permitiendo que el cliente perciba al producto Nissan como un producto de mayor calidad. Vamos a potenciar este programa y hacerlo más visible, tanto en los concesionarios como en todos los documentos oficiales de la marca. Nissan está aumentado la oferta de servicios con un claro enfoque hacia el cliente que nos percibe como una marca que cumple sus compromisos. Tanto los clientes que ya son de Nissan como los nuevos clientes que entren a formar parte de la gran familia Nissan, tendrán la posibilidad de disfrutar de ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado a través del Programa Promesa Cliente de Nissan.”.

Nissan coche
All-New Nissan Micra – Power Blue

Ángel Fuentes, Gerente de CATAC, concesionario oficial de NISSAN en Córdoba, declara: “Con la Promesa Cliente se establece en Nissan un Programa muy ambicioso en cuanto a la satisfacción de todos nuestros clientes, los cuales disfrutan de un servicio único por la amplitud de su alcance dentro del sector del automóvil. Buscamos superar las expectativas de los clientes de Nissan, ya de por sí muy elevadas”.
Sobre Nissan en España
Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y el camión ligero NT400/Cabstar. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

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